En este año de 2018, se cumple el 40 aniversario de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE Y D.A., han sido cuarenta años de trabajo, éxitos deportivos, fracasos, ilusiones y sobre todo de difícil gestión. España ha sido sede de importantísimos eventos deportivos, alcanzando siempre una altísima nota en cuanto a organización y resultados, que han llevado a nuestro país y sobre todo a la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE Y D.A., a ser todo un referente del KARATE MUNDIAL.

 

Por todo ello y por los futuros éxitos, que sin duda llegarán en los próximos años, nuestra más sincera felicitación a la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE Y D.A., a sus dirigentes actuales y pasados y a todas las personas, que a lo largo de más de cuarenta años, pusieron, ponen y pondrán, su granito de arena para que el KARATE español siga brillando con luz propia

¡¡ FELIZ ANIVERSARIO A LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE!! Y ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KARATE!!

Curso de Titulación de Juez de Tribunal de Grados de Goshin 2014

El Departamento Nacional de Autodefensa de la R.F.E.K. organiza el próximo día 15 de junio de 2014, el Curso de Titulación de Juez de Tribunal de Grados de Goshin 2014. Dicho curso tendrá lugar en el Polideportivo Collado-Villalba, de Madrid.