Con la entrada en vigor desde el día 1 de enero del 2016 de la denominada licencia única nacional procedemos a aclarar las cuotas y tasas aprobadas por la Real Federación Española de Karate y D.A. para la participación en Campeonatos de España de Karate que estarán en vigor desde el dia 1 de enero del 2016:

 

1) LICENCIA ÚNICA Y AFILIACIÓN NACIONAL

- Afiliación Nacional Club: Tasa: 100,00 euros. Esta tasa, que corresponde a los clubes que envían algún deportista, técnico, árbitro a una actividad de carácter nacional (por ejemplo participación en un Campeonato de España), será abonada directamente por la Federación Extremeña de Karate y D.A. al igual que en años anteriores).

 

2) CUOTAS CAMPEONATOS DE ESPAÑA KARATE

- Inscripción competidores Campeonatos de España de Karate- 1ª vez: Tasa: 90,00 euros. Esta tasa que permite participar en un Campeonato de España será abonada, como en años anteriores en la proporción de 30,00 euros por la Federación Extremeña de Karate y D.A. y 60,00 euros por el deportista en cuestión. Los 60,00 euros sustituyen a la cantidad que se abonaba en años anteriores en concepto de licencia nacional al haber desaparecido esta.

Inscripción competidores Campeonatos de España de Karate- 2ª vez y siguientes: Tasa: 30,00 euros. Esta tasa que permite participar en un segundo y sucesivos Campeonatos de España de Karate será abonada, como en años anteriores por la Federación Extremeña de Karate y D.A.

Inscripación Árbitros/Entrenadores Campeonatos de España de Karate- 1ª vez : Tasa 30,00 euros. Esta tasa será abonada como en años anteriores por la Federación Extremeña de Karate y D.A.

 

En otro orden de cosas, os informamos que la Asamblea General Ordinaria de la Federación Extremeña de Karate y D.A. celebrada el dia 19 de diciembre de 2015 aprobó por unanimidad premiar a los medallistas de los Campeonatos de España de Karate con las siguientes cantidades :

- Medalla de Oro:  100,00 euros

- Medalla de Plata:  60,00 euros

- Medalla de Bronce: 40,00 euros